The Wingate School - The Wingate School
17212
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17212,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

The Wingate School

The Wingate School es el primer colegio británico-internacional en México que ofrece un programa de estudios integral, basado en un modelo de tres pilares: excelencia, creatividad y formación humana. Su plantilla de profesores internacionales brinda atención personalizada, con el objetivo de  formar una comunidad de líderes de pensamiento crítico,  con visión multicultural y un alto compromiso social.

 

Este modelo permite que cada niño alcance su máximo potencial de desarrollo intelectual, emocional, social y moral.

 

Queremos ser una fuente de inspiración para nuestros alumnos para que reconozcan el valor del aprendizaje, la auto disciplina y el valor de ayudar a otros.

 

Impartimos los planes de estudio de EYSF e IPC, así como programas de Cambridge reconocidos a nivel internacional.

 

The Wingate School ha sido premiada con el Certificado de Escuelas Internacionales otorgado por el Consejo Británico. Este reconocimiento busca apoyar y premiar a aquellos colegios que ofrecen un nivel de excelencia en educación internacional. Los evaluadores destacaron la “riqueza del ambiente cultural y educativo” de la escuela y comentaron que “la cartera de proyectos escolares y el contenido impartido es muy impresionante”.

350x500 fut (1)
Preescolar

Early Years Foundation. Estimula el saber a través del juego, el explorar, la creatividad y el pensamiento crítico. En este sistema, las áreas prioritarias de aprendizaje son: la comunicación y el lenguaje, el desarrollo físico y el desarrollo personal, social y emocional. Las áreas específicas de aprendizaje son: la alfabetización, las matemáticas, la comprensión del mundo, de las artes y el diseño.

Primaria

El IPC abarca una amplia gama de temas, textos y otros recursos didácticos para los niños de 6 a 12 años. El IPC, que se imparte en Inglés, inspira a los niños a aprender de manera emocionante, proporcionándoles habilidades transferibles a su vida futura en este mundo cada vez más cambiante e internacional.

Secundaria (Próximamente)

Junto con los cursos adicionales del Programa Nacional Británico, las materias de matemáticas, inglés, español, historia, ciencia, geografía, artes creativas y educación física, se encuentran en el núcleo de los programas impartidos. Además competencias en tecnologías de la información y comunicación, se aplicarán en todas las asignaturas.

Tenemos dos planteles en México:

Huixquilucan y Lomas Virreyes

Conoce a nuestro equipo

Para The Wingate School, el éxito de la escuela depende de la calidad de sus maestros. Nuestros experimentados profesores cuentan con un avanzado nivel de inglés. Cuentan con estudios especializados para los diferentes niveles educativos y algunos tienen títulos de posgrado en Educación.​

Galería

Testimonios