Secundaria (proximamente) - The Wingate School
17180
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17180,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Secundaria (Próximamente)

Secundaria (próximamente)

En los grados 1, 2 y 3, o “forms”, las diversas materias y temas serán  impartidos por especialistas en los salones de clase, laboratorios de ciencias y estudios de arte. Junto con los cursos adicionales del Programa Nacional Británico, las materias de matemáticas, inglés, español, historia, ciencia, geografía, artes creativas y educación física, se encuentran en el núcleo de los programas impartidos. Además competencias en tecnologías de la información y comunicación, se aplicarán en todas las asignaturas.

 

Al terminar 3ero de secundaria, los estudiantes serán introducidos al IGCSE o Certificado General Internacional de Educación Secundaria, un riguroso conjunto de cursos (y exámenes públicos después de dos años de estudio) que se ofrecen en todo el mundo y son supervisados ​​por el Sindicato del Examen de la Universidad de Cambridge.

 

El Cambridge IGCSE es una de las certificaciones públicas internacionales más reconocidos para adolescentes. Los resultados en los exámenes IGCSE darán a los estudiantes  una efectiva referencia de sus opciones y guiarán su éxito en el IB (Bachillerato Internacional). La mejor selección de cursos se consolidará a partir de una combinación de las fortalezas y gustos académicos del alumno. Al igual que con el IGCSE, proporcionaremos asesoramiento académico para ayudar al estudiante a decidir qué asignaturas del IB serán las más convenientes para él.

WINGATE15 (1)