Primaria - The Wingate School
17195
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17195,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Primaria

Primaria: Programa de primaria internacional (IPC)

El IPC abarca una amplia gama de temas, textos y otros recursos didácticos para los niños de 6 a 12 años. El IPC, que se imparte en Inglés, inspira a los niños a aprender de manera emocionante, proporcionándoles habilidades transferibles a su vida futura en este mundo cada vez más cambiante e internacional.

 

Utilizando el IPC, TWS mantendrá un alto nivel a través de un proceso de auto evaluación. De ello se desprenden 9 principios claves para asegurar las mejores prácticas. Estos son: Visión Compartida; Mejoras en el aprendizaje; Prácticas en el aula; Desarrollo de conocimientos, Habilidades y Comprensión. Un principio básico del IPC es que la carga académica no es sólo una colección de información para pasar una prueba, más bien, es un medio para definir cuidadosamente los conocimientos, habilidades y capacidad de comprensión que los niños necesitan adquirir. Los Objetivos del Aprendizaje IPC definen lo que se podría esperar que los niños aprendan, lo que podrían ser capaces de hacer y la comprensión que podrían desarrollar a medida que avanzan en la escuela. Estos objetivos son cuidadosamente elaborados para guiar tanto el aprendizaje como la enseñanza y el enfoque de la evaluación. En las palabras del IPC, ” Sus objetivos de aprendizaje son iguales o superiores a los de cualquier plan de estudios en el mundo”.

 

En resumen, el proceso de aprendizaje del IPC puede ser descrito como una especie de circulo : Punto de entrada  / siembra de conocimiento  / el contexto completo explicando el tema / actividades de investigación / actividades de documentación/ punto de salida.

 

Nuestros profesores seleccionarán entre 130 unidades temáticas diferentes los temas aptos y modernos adaptados a los niños de primaria. Estas unidades incorporan fundamentalmente a la  Ciencia, Historia, Geografía, TIC, Arte y Educación Física. Las unidades están relacionadas con temas del mundo en el que todos vivimos. La creatividad de nuestros profesores, enriquecerá las unidades del IPC con sus propias aportaciones didácticas. El pensamiento crítico que se promueve y se valora en los EYFS fortalecerá su desarrollo.  El IPC incluye un  programa de “Evaluación para el aprendizaje”, es decir, una evaluación por competencias utilizado por profesores y alumnos. El profesor clasificara el logro como “incipiente”,  “en desarrollo” o “dominado”. Cada unidad IPC ofrece muchas oportunidades para vincular las lenguas y las matemáticas. Se cuenta con una serie de tareas de aprendizaje para ayudar a los niños a alcanzar los objetivos de aprendizaje del IPC. Las unidades están dirigidas a tres diferentes grupos de edad que son llamados mileposts: 5-7 años (Milepost 1); 7-9 años (Milepost 2); 9-12 años (Milepost 3).

WINGATE13 (1)