Nuestra Escuela - The Wingate School
17092
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17092,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuestra Escuela

The Wingate School

The Wingate School (TWS) es el primer colegio británico-internacional en México que ofrece un programa de estudios integral, basado en un modelo de tres pilares: excelencia, creatividad y formación humana. Su plantilla de profesores internacionales brinda atención personalizada, con el objetivo de formar una comunidad de líderes de pensamiento crítico, con visión multicultural y un alto compromiso social.

Único en su tipo, el programa de TWS reúne las mejores prácticas de la educación británica, mexicana e internacional para ofrecer un programa integral que fomenta la excelencia y la creatividad en la ciencia, las humanidades y el arte.  

Incorporados a la SEP, somos una escuela laica y mixta con un importante enfoque en la formación de los valores humanos.

Gracias a su sistema de grupos reducidos, los alumnos reciben atención personalizada, enfocada a desarrollar la auto-disciplina, aprovechar la tecnología como herramienta de trabajo y formar una consciencia social y comunitaria.

Nuestro Lema

Esforzarse, Aprender y Servir

Misión

Nuestra misión es desarrollar una escuela internacional británica en México que ofrezca los más altos estándares de enseñanza mediante un programa integral de tres pilares: excelencia, creatividad y formación humana.

El Colegio Wingate permite a los estudiantes apreciar la alegría de aprender y las bondades de la autodisciplina, para el desarrollo de su potencial. Nuestra comunidad, centrada en el alumno, también promueve el compromiso de ayudar a los demás y prepara a los estudiantes para los emocionantes retos de nuestra sociedad global en evolución.​

Visión

Ofrecer a los estudiantes mexicanos un enfoque educativo internacional-británico que incorpora las mejores prácticas del sistema educativo mexicano.

Desarrollar en nuestros estudiantes una amplia gama de habilidades que les permitan pensar de manera crítica.

Promover la excelencia académica en el idioma inglés, mediante certificaciones internacionales reconocidas.

Cultivar la formación humana, la responsabilidad social, la integridad y el desarrollo de virtudes.

Valores

Como una escuela de carácter, The Wingate School promoverá activamente los siguientes valores:

  • Respeto
  • Sentido de justicia
  • Honestidad
  • Cooperación
  • Tolerancia
  • Autodisciplina