Proceso de admisión - The Wingate School
17189
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17189,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Proceso de admisión

Proceso de admisión

 Gracias por considerarnos para la educación de su hijo(a)

Nuestro proceso de admisión para el ciclo escolar 2017/18 ya está abierto. Lo invitamos a que asista a una de nuestras pláticas informativas. Puede solicitar el formato de admisión de  office@wingate.edu.mx

 

Requisitos para hacer una solicitud

 

1. Para iniciar el proceso, agradeceremos completar y enviarnos  el Formulario de Registro, una vez que lo recibamos, nos pondremos en contacto con usted para concertar una entrevista y proceder a las evaluaciones.

2. Le invitaremos a la escuela para tener una entrevista familiar.

3. El alumno llevará a cabo una evaluación de admisión.

4. Después de la evaluación, nos pondremos en contacto con usted dentro de los siguientes 20 días para informarle si su hijo(a) ha sido aceptado(a). La aceptación puede ser condicionada a la recepción de los expedientes académicos de la escuela anterior y/o a más información.

5. En caso de aceptación y de que la familia decida tomar el lugar, agradeceremos  entregar a la escuela el formulario de admisión completo, la documentación solicitada y el pago de inscripción. Las plazas escolares se garantizan durante 14 días. Después de dicho tiempo la escuela no asegurará el lugar y éste podrá ser ofrecido a otro candidato.

 

Para  los estudiantes que viven en el extranjero

 

El Colegio Wingate está dispuesto a hacer algunas consideraciones para las familias que se trasladan a la ciudad de México y que no estén en posibilidades de asistir personalmente al proceso de admisión. Es posible aceptar alumnos a  lo largo del ciclo escolar si las circunstancias personales lo requieren.

 

Sobre la evaluación para admisión

 

Se requiere que los candidatos hagan una evaluación con el psicólogo de la escuela, cobrándose para ello una cuota de recuperación. En el caso de las solicitudes de 2do de Primaria en adelante, también habrá una entrevista con el equipo de admisiones académico. Las evaluaciones psicológicas y académicas duran aproximadamente una hora cada una y proporcionan tiempo suficiente para evaluar la capacidad académica del niño, las aptitudes de interacción social y el nivel de compromiso. Una vez que el proceso de solicitud haya sido completado, los padres serán bienvenidos para concertar una cita con nuestra psicóloga y recibir la información completa sobre la evaluación de su hijo(a).