Inauguran en Huixquilucan Colegio Wingate School - The Wingate School
16784

Inauguran en Huixquilucan Colegio Wingate School

El presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, inauguró el colegio Wingate School, donde refrendó su compromiso con la educación; institución que se suma a la confianza de los inversionistas para asentarse en la localidad.

Acompañado del Embajador de Inglaterra en México, Duncan Taylor y del director del colegio, Thomas Wingate, el Edil reiteró que durante su administración llegaran a Huixquilucan mil 800 millones de dólares de la iniciativa privada que le apuesta a las facilidades que hay para invertir, haciendo que el Municipio se convierta en un polo de desarrollo importante para el país.

1Comment
  • Eliseo Luis Izquierdo Negrete
    Posted at 04:25h, 21 December Reply

Me and my wife are looking for a school for our littleone. Great news we came accros with this school ( really nearby ). Looking forward to have our kid there.!!!!